miércoles, 28 de junio de 2017

MAIDEN HELL (PROMO REEDICIÓN 1998)

Bueno, con este PROMO inicia el especial de entregas para el blog, sobre la reedición de parte de la discografía de Maiden lanzada en 1998, la cual comprende la trayectoria desde el IRON MAIDEN hasta el LIVE AT DONINGTON.
Como ha ocurrido durante los años de actividad de la banda, el sello discográfico suele lanzar material promocional antes de algún nuevo lanzamiento. Para esta reedición de audio + contenido multimedia, se decide lanzar dos promos diferentes. Hoy hablaremos de uno de estos, el cual corresponde al material de audio. Empezamos por la tapa, a pesar que esta reedición abarca los años entre 1980-1993, la ilustración de esta, es material del año 1998, más exactamente el concepto del single FUTUREAL del álbum VIRTUAL XI y está elaborada en cartón.

Ya en el reverso de la misma, encontraremos lo siguiente: el listado de temas que componen el promo (ver foto anexa), los cuales son extraídos de cada una de las realizaciones que componen esta nueva colección, estamos hablando desde el  IRON MAIDEN hasta el LIVE AT DONINGTON, (las portadas de cada una de estas, las podremos ver a los lados). Además podremos leer un comunicado de prensa con una descripción detallada de la reedición como tal.

La verdad no es un promo difícil de encontrar, sin embargo con el pasar del tiempo ha ido aumentando de precio (así funciona el coleccionismo en todos sus campos). Este, lo encontré por casualidad buscando en eBay, en el perfil de una señora que vendía antigüedades, me refiero a piezas de porcelana, muebles, utensilios viejos etc, pues navegando en el perfil de ella estaba el promo de Maiden (sellado) a un precio muy económico, si no estoy mal este me costó aprox U$10.00 dólares incluido el envío.

No hay comentarios: