jueves, 26 de abril de 2018

POWERSLAVE (REEDICIÓN 1998)

Un "master piece" del mundo del metal. POWERSLAVE, contiene temas de renombre como "Aces High, Two Minutes to Midnight y la inigualable Rime of the Ancient Mariner", sin embargo sería injusto no mencionar los demás temas "Losfer Words (Big 'Orra), Flash of the Blade, The Duellists, Back in the Village y Powerslave", los cuales hacen de este trabajo toda una pieza de culto.
Sin duda alguna es un deleite escuchar este álbum.

Esta edición remasterizada de 1998 es impecable, se uso los mismos artes de la época para la tapa frontal y trasera. En cuanto a diseño lo único molesto, fue que la imagen  de la portada, la subexpusieron mucho a comparación de las ediciones anteriores en formato CD, una lastima se ve como si estuviera quemada, las fotos internas del librillo simplemente increíbles y el arte del CD nos muestra un EDDIE momificado imponente.
La parte del sonido, está muy bien lograda, escuchar este trabajo nos pone los pelos de punta desde el inicio con "Aces" hasta el final con "Rime". Algo curioso fue que dejaron el inicio del tema "Powerslave" pegado al tema "Back in the Village".
Esta edición la compré una tarde que fui al centro, ese día estaba buscando algo de Maiden, y vi esta a precio muy módico y sin pensarlo me la llevé. Siempre quise este trabajo en mi colección pero no me animaba a comprarla aún.

No hay comentarios: